Sicario entra a hospital y remata a paciente en Ecatepec, Edomex

Un sujeto armado entró al Hospital Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, y remató a tiros a un paciente que era atendido por personal de la Cruz Roja.

Esta madrugada, aproximadamente a las 1:15 horas, personal de la Cruz Roja recibió un reporte de dos personas heridas que se encontraban en el interior de un auto, en la Colonia Estrella de Oriente, en ese municipio.

Cuando arribaron al lugar, los paramédicos constataron que ambas personas presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Uno de los hombres ya no tenía signos vitales, mientras que el segundo aún tenía vida, por lo que fue trasladado al nosocomio.

Cuando ingresaron al hospital, sujetos a bordo de una camioneta negra les dieron alcance y uno de ellos ingresó para rematar al herido, acto en el que un paramédico resultó lesionado de un balazo.

“Uno de los Técnicos en Urgencias Médicas recibió un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fue atendido en el mismo Hospital Las Américas, donde se determinó que la lesión no pone en peligro su vida”, explicó la Cruz Roja del Estado de México

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada