Señalan a "EL QUINO" del CJNG como el responsable de las ejecuciones de los estudiantes y más personas

ESTE LLAMADO DE APOYO ESTA DIRIGIDO PARA TODOS AQUELLOS QUE VAN A PARTICIPAR EN LA MARCHA, PARA PEDIR JUSTICIA POR EL ASESINATO DE LA JOVEN, Y DISTINGUIDA ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, GÉNESIS DEYANIRA URRUTIA RAMÍREZ, ORIGINARIA DE JÁLTIPAN, SECUESTRADA LA SEMANA PASADA JUNTO A OTROS JÓVENES EN EL MUNICIPIO DE VERACRUZ. 

ES UN LLAMADO DE APOYO A TODA LA POBLACIÓN FLAGELADA POR LA INSEGURIDAD, LOS ASALTOS Y LAS EXTORSIONES, VÍCTIMAS TODOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA REPRESENTADA EN LA PERSONA DE RICARDO PACHECO TELLO ALIAS “EL QUINO”, JEFE DE PLAZA DEL CARTE DE JALISCO NUEVA GENERACION, QUIEN ES RESPONSABLE DE TODAS ESAS MUERTES, DESAPARICIONES, LEVANTONES Y DE LAS NARCOFOSAS QUE HAY EN LOS TERRENOS DE COLINAS DE SANTA FE, EN EL BAR MI GENTE DE LA COLONIA LAS BAJADAS, Y QUE OPERABA LIBREMENTE CON LA CONCESIÓN Y APROBACIÓN DE JAVIER DUARTE DE OCHOA, GOBERNADOR DEL ESTADO MAS PELIGROSO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, TANTO PARA JÓVENES, MUJERES, PERIODISTAS, EMPRESARIOS, Y PARA TODOS. 

ESTE LLAMADO DE APOYO ES PARA QUE DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN Y LA IMAGEN DE RICARDO PACHECO TELLO ALIAS “EL QUINO”, RESPONSABLE DE ORDENAR TAMBIEN LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LOS CUATRO JÓVENES DE CIUDAD ISLA, DETENIDOS EN EL MUNICIPIO DE TIERRA BLANCA POR LOS POLICIAS ESTATALES DEL DELEGADO REGIONAL MARCOS CONDE HERNÁNDEZ ALIAS “EL ZORRO”, IDENTIFICADO COMO UNO DE LOS JEFES POLICIACOS QUE OPERO EN EL PUERTO DE VERACRUZ PRIMERO PARA LOS ZETAS CUANDO PERTENECIO A LA POLICIA INTERMUNICIPAL, Y DESPUÉS EJECUTO ORDENES DEL CJNG COMO DELEGADO REGIONAL DE LA SSP EN CIUDAD CARDEL Y EN TIERRA BLANCA, VERACRUZ. 
EL MISMO GOBIERNO FEDERAL HA IDENTIFICADO Y RECONOCIDO EN SUS INVESTIGACIONES Y EN COMUNICADOS PUBLICADOS EN ALGUNOS MEDIOS INFORMATIVOS COMO MILENIO:

http://www.milenio.com/policia/Ricardo_Pacheco_Tello-El_Quino-cartel_Jalisco_Veracruz-violencia_cartel_Jalisco_0_744525803.html … , 

QUIEN ES EL RESPONSABLES DE ESTOS ASESINATOS, PERO TAL PARECE QUE NO LES IMPORTA EL DOLOR QUE HAN CAUSADO A TODAS LAS MADRES Y FAMILIAS VERACRUZANAS QUE AHORA BUSCAN A SUS JOVENES EN LAS FOSAS CLANDESTINAS. 

ESTE LLAMADO DE APOYO ES PARA EXIGIR AL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO, QUE ORDENE LA INMEDIATA DETENCIÓN DE RICARDO PACHECO TELLO ALIAS “EL QUINO” Y TODOS SUS SICARIOS, RESPONSABLES DE ESTOS ATROCES CRIMENES. 

NO QUEREMOS MÁS PALABRAS DE POLITICOS NI FUNCIONARIOS QUE VENGAN A PROMETER FALSAS ESPERANZAS, QUEREMOS ACCIONES CONCRETAS, QUEREMOS A ESTOS ASESINOS EN LA CÁRCEL O DONDE MEREZCAN ESTAR, PERO LEJOS DE NUESTRAS FAMILIAS. 

ESTAMOS HARTOS TODOS AQUELLOS QUE DIARIO VEMOS COMO ESTOS CRIMINALES ROBAN LA FELICIDAD Y TRANQUILIDAD A NUESTRAS FAMILIAS, MÁS HARTOS AQUELLOS QUE YA HAN SUFRIDO LA PERDIDA IRREPARABLE DE UN SER QUERIDO O DE TODO SU PATRIMONIO A MANOS DE LAS EXTORSIONES, ESE PATRIMONIO QUE TANTO ESFUERZO Y AÑOS DE TRABAJO LES HA COSTADO. 

QUEREMOS QUE MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ NO NOS FALLE, QUE CUMPLA SUS PALABRAS PORQUE VERACRUZ LE BRINDO LA CONFIANZA PARA SERVIR AL PUEBLO, NO PARA SERVIRSE COMO LO HIZO JAVIER DUARTE DE OCHOA. POR ESO, ESTE LLAMADO DE APOYO ES PARA QUE DIFUNDAN POR REDES SOCIALES: TWITTER, FACE, WHATSAPP, ETC. EL ROSTRO DEL CRIMINAL RESPONSABLES: RICARDO PACHECO TELLO ALIAS “EL QUINO”, EL SABE DONDE ESTÁN LAS NARCOFOSAS QUE FALTAN, EL DESTINO DE SUS HIJOS DESAPARECIDOS. 

ASI COMO NEMESIO OSEGUERA CERVANTES ALIAS “EL MENCHO” HA ARREBATADO LA VIDA DE NUESTROS HIJOS EN VERACRUZ, ASÍ EXIGIMOS AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ENRIQUE PEÑA NIETO, QUE ORDENE LA INMEDIATA EXTRADICIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS DE SU HIJO RUBÉN OSEGURA GONZÁLEZ ALIAS “EL MENCHITO”, PARA QUE PAGUE POR TODOS LOS CRIMENES QUE HAN ORDENADO Y COMETIDO EN EL ESTADO DE VERACRUZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada