Reportan tres enfrentamientos en Tamaulipas

Al menos tres enfrentamientos entre fuerzas de seguridad estatales y federales contra civilesarmados se han reportado entre la noche de ayer y la mañana de hoy en la zona ribereña de Tamaulipas, en los que habría fallecido al menos un policía federal, reportaron medios locales.

Los municipios donde se han dado balaceras y persecuciones son Mier, Miguel Alemán y Camargo, en este último la carretera fue bloqueada a seis kilómetros de la caseta de cobro, donde se dio un primer enfrentamiento.

Rescatan a joven víctima de secuestro virtual; fue llevada de Michoacán a Tamaulipas
Asesinan al beisbolista Daniel Antonio Ávalos en Tamaulipas

En la madrugada se reportó un segundo enfrentamiento en la zona límite entre Nueva CiudadGuerrero y Mier, donde un grupo del crimen organizado atacó a las fuerzas de seguridad. Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre estos acontecimientos, que habrían dejado un policía muerto.

Elementos de la Marina tuvieron un choque con civiles armados en los poblados Los Guerra y Los López, a la altura de la comunidad conocida como El Pato de Oro. En enfrentamiento en el municipio de Miguel Alemán ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada