Por no detenerse en RETEN MILITAR, MARINOS lo "llenan de plomo"

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 20:00 horas se reportó que elementos de la Marina habían disparado en contra de una camioneta, esto a la altura de La Primavera.

Testigos afirman que hubo al menos diez disparos, esto debido a que los ocupantes de la unidad no hicieron alto.

La Costerita se encuentra sitiada por elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policías Federales, quienes montaron un retén a la altura de un motel. 

Se presume que hay dos personas ejecutadas en el interior de una Ford Explorer blanca, pero hasta el momento ninguna autoridad ha dado declaración sobre el hecho.


Confiman muerte de civil a manos de MARINOS  por no detenerse en RETEN MILITAR

Un joven falleció a consecuencia de varios balazos que recibió de supuestos elementos de la Marina, sobre el libramiento Benito Juárez “La Costerita”.

Los datos extraoficiales señalan que el hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer, sobre el carril de poniente a oriente de dicha rúa, a la altura de unas bodegas de renta, entre el complejo residencial La Primavera y y las instalaciones de conocida pensión de grúas.

Según los informes dados a conocer por la familia, el joven se encontraba en el Mercado de Abastos y regresaba a su casa ubicada en la Colonia 21 de Marzo, a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco, cuando al llegar a dicho lugar, un supuesto retén de marinos le hizo la parada, pero al hacer caso omiso, le dispararon en distintas ocasiones hasta darle muerte.

A partir de ese momento la circulación de la rúa fue interrumpida por más de 5 horas, hasta que fue retirado el cuerpo y la unidad del lugar, sin darse detalles de lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada