Pobladores desnudan y apedrean a ladrón que mató a mujer que se opuso al asalto

Los Reyes la Paz, Estado de México.- Luego de sembrar el terror a bordo de una unidad del transporte público, donde a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y hasta mataron a una mujer que se opuso al asalto, una pareja fue detenida por pobladores quienes desnudaron al hombre y lo apedrearon. La mujer que acompañaba al sujeto también fue detenida y golpeada.

Esta escena que ya se hace normal en barrios del valle de México, donde la gente ya no está dispuesta a ser víctima de los ladrones, tuvo lugar la mañana del martes, alrededor de las 11:00 horas, en un poblado mexiquense asentado al lado de la carretera México-Puebla.

Hasta ahora se sabe que la unidad iba con dirección hacia Puebla, circulaba con normalidad cuando de pronto un sujeto y una mujer que simularon ser pasajeros amagaron con matar a quien no entregara celulares, dinero y valores.

Uno a uno los despojaron de todo lo que traían, pero una dama, quien posteriormente fue identificada como Erika María Martínez Amaro, de 43 años de edad, la cual viajaba en el asiento atrás del chofer se opuso al atraco y lo que obtuvo como respuesta fue un tiro que le arrancó la existencia.

Luego del atraco la pareja trató de bajar de la unidad, pero los vecinos alertados porque la unidad estaba parada “sospechosamente” en ese lugar y por el ruido acudieron a ver qué había pasado.

Al ver que la pareja trataba de huir del lugar los vecinos y algunos de los pasajeros los persiguieron con el propósito de detenerlos. La mujer fue sometida rápidamente, mientras que el hombre subió a las faldas de un cerro, donde finalmente los pobladores lo capturaron, desnudaron y apedrearon.

Pese a que estaba desnudo aún trató de huir, lo que no logró porque llegó la policía y lo detuvo en un descampado por donde corrió para salvarse de las pedradas y golpes que le propinaba la turba enardecida. Al final los presuntos delincuentes fueron capturados.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada