Michoacan un desmadre total! gracias al Procurador mas corrupto del País, al CJNG y Luis Antonio Torres González ''Alias Simón el Americano'' entre otros

El Gobierno siempre ocultando la verdad y favoreciendo al crimen organizado. 

El actual titular procurador general de justicia del estado de Michoacán José Martin Godoy Castro ha venido favoreciendo a Miguel Ángel Gallegos Godoy ''Alias Miguel Ángel o Migueladas'', líder de cartel de Michoacán o ex templarios, en las divisiones o pugnas que se vienen viviendo en el estado Michoacano, por un lado se encuentra Juan José Farías Álvarez ''Alias el Abuelo'', quien representa los intereses al cartel Jalisco nueva generación, y que pelea por el control de Tepalcatepec y sus alrededores.

Por otro lado están los Hermanos Sierra santana ''Alias los Viagras'', quienes representan los intereses de José de Jesús Méndez Vargas ''Alias el Chango Méndez'' o Nueva Familia Michoacana, que limita sus territorios por el rumbo de Catalinas, Pinzándaro, Apatzingán, Antúnez, y Paracuaro, Cesar Ochoa Mendoza ''Alias el Morisqueto de Tazumbos'', y Luis Antonio Torres González ''Alias Simón el Americano'', quienes representan a Miguel Ángel Gallegos Godoy ''Alias Miguel Ángel o Migueladas, o como se dice el hombre fuerte de Michoacán'', quienes pelean por el control de la Ruana, Buenavista y el resto del estado así como parte de Colima, cartel Tercera Hermandad H3 o Ex templarios con la alianza del gobierno estatal encabezado por el actual procurador José Martin Godoy Castro.

La realidad de los hechos ocurridos el Lunes 17 de Octubre en Buenavista Tomatlan, es un acto de vandalismo como se ha venido figurando o diciendo es una mentira, son intereses personales de Miguelas contra su ex cuñado o compadre Lorenzo Barajas Heredia, quienes han sido familia, en el momento que Lorenzo Barajas Heredia formó parte de la Presidencia Municipal de Buenavista Tomatlan y no permitió formar parte de los grupos delincuenciales y brindarles seguridad. Se ha dado este rompimiento con su Ex cuñado y compadre Miguel Ángel Gallegos Godoy ''Alias Miguelada''.

Así mismo Migueladas usa a Morisqueto de Tazumbos para desestabilizar al Gobierno del Municipio de Buenavista Tomatlan, al mismo tiempo aprovechar el caos y desinformar a la sociedad y culpa al CJNG que el Morisqueto forma parte de esta organización o cartel, y así poder cubrir al verdadero capo de capos el hombre fuerte de Michoacán  Miguel Angel Gallegos Godoy ''Alias Miguel Ángel o Migueladas''.

En la actualidad Luis Antonio Torres González ''Alias Simón el Americano'' se encuentra en Colimadonde se aliaron con Gerardo Mendoza Chávez ''Alias el Gera'' quien tiene una disputa por el territorio contra CJNG. Es la alianza que representa cartel de Colima cartel Tercera Hermandad o H3 y Gobierno de Michoacán por el titular de la procuraduría del estado Jose Martin Godoy Castro, contra Enemesio Oseguera Cervantes ''Alias el Mencho '' cartel Jalisco Nueva Generación. 

Es lo que se está viviendo en el Estado de Michoacán la disputa de los territorios con un baño sangriento, cifras altas de ejecuciones en los últimos 10 años, levantones,  muertes dolosas así como extorciones por los pagos de cuotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada