Matan a ladrón y le dejan mensaje escrito en su pecho

Chilpancingo, Guerrero.- Con un mensaje escrito en su pecho donde lo acusaban de ser ladrón, así fue dejado el cadáver de un joven en un callejón de la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 00:20 horas, luego de que se recibieran varias llamadas al número de emergencias 066 en las que alertaban a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Antigua Carretera Federal México-Acapulco.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, quienes confirmaron que un hombre había sido asesinado a balazos en la entrada a un callejón, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las indagatorias.


La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, quien no portaba identificación alguna, estaba descalzo, solo vestía un pantalón de mezclilla de color negro, tenía las manos atadas hacia la espalda, la cara cubierta con una playera roja y presentaba dos impactos de arma de fuego.

En su pecho, escrito con un marcador se leía la leyenda de: “Esto me pasa por rata”, acompañada por la imagen del roedor.

Luego de finalizar las diligencias correspondientes el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada