María Luisa Torres hija del 'JT', la verdadera 'Jefa de los Ántrax'

La verdadera emperatriz de los Ántrax, María Luisa Torres, afirma haber estudiado negocios internacionales para ocuparse de una parte de la contabilidad del Cartel de Sinaloa, la empresa donde también laboran su padre Javier Torres "El JT" y sus dos hermanos.

María Luisa Torres, quien se define como “una pieza grande del negocio y una dama muy pesada” en sus redes sociales, es la encargada de coordinar, principalmente, la contabilidad de una parte de las ganancias del cártel al que están adscritos ella, su padre y sus dos hermanos.

A través de su cuenta de Twitter (@TF_ML), María Luisa ha publicado fotografia del estilo de vida de una junior nacida en una familia narco: pistolas bañadas de oro, fajos de billetes, camionetas blindadas, zapatos de marca, animales exóticos, entre otras.

Asimismo, revelo a través de AskFm, haciendo del conocimiento publico sus romances con algunos de los integrantes de 'Los Ántrax', entre ellos Marío "El Liebre" y Rodrigo Arechinga alias "El Chino Ántrax".

No obstante, los medios han hecho famosa a Claudia Ochoa Félix; sin embargo, ciertos elementos apuntan a que en realidad María Luisa Torres es la verdadera emperatriz Ántrax.

En una entrevista con "El Mini Lic" ahijado del Chapo Guzmán también menciono el nombre de María Luisa donde asegura esta retirada del negocio, siguen las preguntas y a final el solo dice "De María Luisa no me gusta hablar, con las damas soy un caballero".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada