Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un delincuente perdió la vida al dispararse con su propia arma en los momentos en que era perseguido por agentes de la Policía Municipal, tras robar un vehículo.

Durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros localizaron a los probables responsables del robo en la calle Valle de las Zapatas, de la colonia Valle de Aragón primera sección, por lo que se inició una persecución detrás de la camioneta de la marca Honda CVR, modelo 2009, placas 856-XKB, que momentos antes había sido robada.
El cruce de las calles Valle de Zapatas y Calle 31, de la misma colonia, los delincuentes terminaron chocando contra otro vehículo y los dos descendieron para emprenden la huida, pero en la carrera uno de ellos al parecer se tropezó y al caer se provocó una lesión con su propia arma de fuego, terminando tirado sobre la calle.
El otro ladrón ni siquiera se detuvo para auxiliar a su compañero, pero más adelante fue detenido.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados llegando minutos después al lugar para atender al lesionado, quien fue llevado al hospital general de zona en Ecatepec, donde posteriormente murió.
El cómplice del hoy fallecido junto con el arma de fuego y el vehículo robado fue trasladado al Ministerio Público de la localidad para que se determine su situación jurídica.
0 comentarios:
Publicar un comentario