Le introdujeron un palo en su parte intima, la violaron y la asesinaron

Tultitlán, Estado de México.- Horroroso crimen fue descubierto la mañana de hoy al interior de una vivienda en el municipio de Tultitlán, donde una mujer fue encontrada “empalada” y asesinada. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:25 horas de hoy, cuando vecinos de la calle Jacarandás, en la colonia Buenavista, en Tultitlán, reportaron al número de emergencias que una vivienda se estaba incendiando, por lo que personal de Bomberos, policías municipales y unidades médicas, acudieron de inmediato al lugar.

Al arribar observaron que el incendio se encontraba en el interior de un cuarto de 4 por 4 metros, el cual aparentemente se inició en un ropero y se expandió hacia otros muebles de la humilde vivienda.

Tras sofocar las llamas, los socorristas se percataron de la presencia de un cuerpo semicalcinado tirado sobre el piso, el cual se trataba de una mujer de unos 40 años, la cual estaba semidesnuda.

Al revisar el cuerpo de la fémina, los socorristas observaron que presentaba múltiples lesiones por golpes y una puñalada en el área abdominal, descubriendo con horror que además había sido violentada sexualmente pues su o sus verdugos le introdujeron un palo en su parte intima.

Algunos de los vecinos señalaron que la mujer, a quien solo identificaron como La China, vivía sola y no tenía mucho tiempo que llegó a habitar el cuarto el cual rentaba, y a veces veían salir a un hombre, el cual se presume fue el agresor, quien incendió el hogar para tratar borrar indicios del crimen.

Los uniformados acordonaron el lugar dando aviso al personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad para que iniciara las indagatorias correspondientes. Momentos después el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada