Imagenes: En camionetas blindadas sicarios atacan convoy de la Policía en Tamaulipas dejando un elemento muerto

El dia de hoy se dieron 2 enfrentamientos distintos por la carretera Ribereña donde en un primer enfrentamiento en el municipio de Camargo sicarios a bordo de varias camionetas blindadas al paracer tres unidades se enfrentaron contra un convoy de elementos de la Fuerza Tamaulipas donde un policía perdió la vida en lo que se presume fue una emboscada contra elementos de la Policía Estatal.

En el lugar de los hechos quedaron dos camionetas abandonadas una de ellas blindada y la otra con un fuerte golpe en la parte delantera producto del topon contra una de las patrullas de la Fuerza Tamaulipas, una camioneta Chevrolet se le apreciaba claramente el blindaje artesanal común de los grupos delincuenciales que operan en la zona, durante este enfrentamiento no se informo si hubo detenidos o sicarios muertos.

Una de las camionetas blindadas de los sicarios fue abandonada en el lugar de los hechos tras el enfrentamiento donde perdio la vida un elemento policial.

Otra de las camionetas de los sicarios que se presume pertenecen al Cártel del Golfo ya que tienen fuerte presencia en la zona, la camioneta quedo totalmente destruida por el fuerte impacto contra una patrulla de la policía estatal de acuerdo a la informado por el grupo Coordinación Tamaulipas.


Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este jueves 13 de octubre, sobre la Carretera Ribereña, se registraron dos agresiones armadas diferentes contra elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.


En el primero de los incidentes, un elemento de la Policía Estatal perdió la vida como consecuencia de la agresión que recibieron por parte de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

Un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán. Al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio deCamargo, fueron atacados con los resultados ya descritos.

Los agresores abandonaron dos camionetas.


En el segundo de los incidentes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban también reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña y en un punto no especificado del municipio de Camargo, fueron atacados por civiles armados.


Hasta el momento no se ha determinado si hubo fallecidos o lesionados por ambas partes, ya que fiscales del Ministerio Público estatal apenas estaban dando fe de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada