Helicóptero de la Marina sobrevuela Culiacán, operativo de Captura?

Culiacán.- Esta mañana, el sonido de un helicóptero sobrevolando la ciudad despertó a los "culichis", pues desde tempranas horas en el cielo se pudo apreciar esta aeronave.

Se menciona que se trata de un operativo por parte de la Marina, mismo que comenzó sobrevolando desde San Pedro, pasando por el sector Barrancos hasta llegar al centro de la ciudad.

Operativo

Por su parte, vecinos de Lomas de Bulevar, señalaron que un grupo de militares tiene resguardado un domicilio, sin embargo no se mencionó las razones de esto.

Además, se denunció que un grupo de las ya mencionadas autoridades entraron a la fuerza a una casa, se llevaron diversas cosas, entre ellas una laptop, 40,000 pesos, un arma asegurada, teléfonos, una camioneta Cheyenne blanca, diversas pertenencias y se llevaron bajo custodia a una persona.

De manera extraoficial se menciona que esta acción por parte de la Marina se lleva a cabo con el fin de dar con el paradero de alguien en específico, sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada