"Guzmán no fue responsable de la muerte de militares"

José Refugio Rodríguez Núñez, abogado de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", ha estado declarando ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) durante más de dos horas y media. 

El abogado llegó a las instalaciones de la SEIDO alrededor de las 9:30 horas de este lunes en cumplimiento de un citatorio para declarar en calidad de testigo en referencia a los ataques cometidos contra un convoy de militares en Culiacán, Sinaloa. 

Asegura que su cliente es inocente en el tema del ataque a militares el pasado 30 de septiembre

No se retracta

El abogado declaró que los hijos de Guzmán lo habían contactado para que los deslindaran de la emboscada que cobró la vida de cinco elementos del Ejército Mexicano. 

“NO VOY A NEGAR LO QUE TODOS SABEN, LO QUE PÚBLICAMENTE HE DICHO, ES LO QUE SÉ”, DIJO JOSÉ REFUGIO RODRÍGUEZ. 

Además, señaló, además, que no ha visitado al Guzmán Loera, “iba a ir la semana pasada y me cambió la cita, esta semana no pude ir por actividades laborales”.

El abogado confirmó que recibió la notificación de la SEIDO hace 3 días, en diferentes domicilios y que corresponde a “un trabajo de investigación que la autoridad puede hacer, gozan de plena libertad de llamar a las personas que puedan aportar pruebas”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada