FUERZA COAHUILA "APAÑA" a cuatro sicarios con armas y drogas

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- Elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de reacción, realizaron la detención de tres personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, las cuales viajaban en un vehículo, portando tres armas cortas y diversas dosis de droga.

Lo anterior, mientras los oficiales, llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia por la carretera 57, kilómetro 225, en su tramo Piedras Negras - Nava, se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Pontiac, Grand Prix, color guindo, con placas de circulación 52G2365 del Estado de Texas, el cual al notar la presencia de la unidad, salió de manera intempestiva de la carretera para posteriormente acelerar su paso, siendo detenidos metros más adelante.

Al realizar una revisión corporal al conductor del vehículo, de nombre José Carlos (N), se le localizó fajada a la altura de la cintura, un arma corta, tipo escuadra de la marca Bereta, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 15 cartuchos hábiles.

Al copiloto quien dijo llamarse Alondra (N), se le aseguró dentro de una mochila que colgaba de su cuerpo, tres cuadros envueltos con cinta canela con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 20 envoltorios con pequeñas piedras granuladas con las características del cristal, 25 pequeñas bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, además de 18 dosis de hierba verde y seca (marihuana).

La persona que viajaba en la parte trasera, respondió al nombre de Juan Daniel (N), al cual se le aseguró fajada en su cintura, un arma corta, marca Smith and Wesson, calibre 9 mm, además de un cargador abastecido con 12 cartuchos hábiles.

El último detenido, mismo que viajaba en la parte trasera del automóvil, se identificó como Héctor Alejandro, al cual se le aseguró un arma corta, marca Bereta, calibre 9 mm, así como un cargador abastecido con 12 cartuchos hábiles.


Los detenidos, la droga y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada