Fue emboscada pedimos ayuda a los paracaidistas y no llegaron

Me han llegado unos mensajes respecto al enfrentamiento de esta madrugada por personas que al parecer pertenecen al 16RCM, la verdad no se si creerlo pero me pusieron mucho a pensar y se los quiero compartir. RESPETO SUS COMENTARIOS

1. No fue enfrentamiento, fue emboscada hermano, los Mugrosos usaron de carnada una camioneta que le tiró a la raza y estos la siguieron y así fue jaloneando a la cheyenne hasta un lugar donde ya los esperaban al menos 6 camionetas quienes los recibieron con todo lo que tenían, fue suerte que solo callera uno de nosotros y uno mas herido, ya que tuvieron chance de matar a los 7 compañeros, yo te digo esto porque soy de ese Tango e íbamos atrás de ellos solo que nos dividimos calle por calle para no perderlos, el ataque no duro ni dos minutos, flanquearon a mis compañeros por eso no pudieron hacer mucho, pero aun así respondieron matando a 3 Mugrosos, el resto huyo.

2. Amigo aquí en el regimiento estamos muy molestos e indignados ya que no es posible que habiendo apoyo de otras unidades en la ciudad, Fuerzas Especiales y Paracaidistas no acudieran enapoyo al instante que se informo en la persecución, llegaron ya demasiado tarde cuando terminó todo, los primeros en acudir en apoyo que alcancé a ver fueron compañeros de la Marina y de la Fuerza Tamaulipas quienes hicieron una búsqueda para tratar de encontrar a los agresores.

Llegan los paracas al regimiento burlándose de los cabas porque según no podemos hacer nuestro trabajo solos, y no saben que a ellos les tembló salir a apoyar a sus propios compañeros, aquí no se viene a desfilar como ellos acostumbran, se viene a chingarle y andar al tiro.

3. Publica esto xfa: el soldado Yobany, quien perdió la vida, dejo un bebe de dos y medio Añitos, que feo es imaginar que cuando cresca pregunte por su papi y no sepan que decirle, el era divorciado, su esposa lo dejo porque no aguantó la ausencia y aun así le atoró pensión al traka, mis condolencias a su papa que tambien es del medio, es sargento primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada