Enfrentamiento entre policías y militares contra sicarios en Michoacan, deja dos detenidos


Parácuaro, Michoacán.- Policías y militares se encararon a balazos contra presuntos gatilleros, cuando los uniformados realizaban un patrullaje contra el crimen en el Cerro del Guayabo, ubicado en la población de Las Yeguas, en este municipio de Parácuaro. 

Hay dos presuntos sicarios detenidos, uno de ellos lesionado, así como armamento y una camioneta robada asegurados.

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves.Hay dos presuntos sicarios detenidos, uno de ellos lesionado, así como armamento y una camioneta robada asegurados.


Los oficiales recorrían la zona, pero en un momento determinado fueron agredidos a tiros, instante en que repelieron el ataque y así fueron capturados dos de los supuestos delincuentes, mientras que otros se dieron a la fuga. 

Los ahora imputados dijeron llamarse Fernando P. C., de 46 años de edad y Jesús Alejandro R. G., de 24 años de edad, éste último que en el intercambio de disparos tuvo una lesión de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, dijeron contactos oficiales. 

En el lugar los guardianes del orden incautaron una camioneta robada de la marca Toyota Tacoma, pick-up, de color gris, con placas de circulación NR-18-894; un fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” y un rifle AR-15. También decomisaron seis cargadores y 179 balas útiles a diferentes calibres y un pasamontañas. Los arrestados y lo asegurado fueron puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que se encargó de emprender la carpeta de investigación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada