En un mensaje sobre el cadáver de un policía advierten a alcalde de Cocula que no regrese

CHILPANCINGO, Gro.- Un agente de Tránsito del municipio de Cocula fue encontrado ejecutado esta mañana y junto al cadáver los sicarios dejaron un mensaje donde advierten al alcalde perredista con licencia Erick Ramírez Crespo que se abstenga de intentar regresar a la presidencia municipal.

Reportes oficiales indican que a las 07:40 horas fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado sobre el tramo carretero que conecta el municipio de Cocula con Teloloapan, a la altura del poblado de Mextitlán en la zona norte de la entidad.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Buena Mora, quien se desempeñaba como agente de la dirección de Tránsito municipal de Cocula y portaba el uniforme de la corporación.

Sobre el pecho de Buena Mora, los agresores le fijaron con un picahielo un mensaje escrito sobre una cartulina con la siguiente leyenda:


“Guillermina hija de tu puta perra madre y tu marido de mierda, dejen de estarse metiendo en cosas que no son de su incumbencia y tú el que salió, disfruta de tu vida y libertad. No se metan en pedos ahora qué hay paz, no le jueguen al vergas porque les vamos a romper su madre. Este es un ejemplo, a la otra siguen ustedes. Atte. Tu padre”, indica textual el mensaje.

Hace tres días, el alcalde perredista con licencia de Cocula, Erik Ramírez Crespo, solicitó por escrito al Congreso local su reincorporación al cargo, luego de que fue liberado tras ocho meses de estar la cárcel acusado de presuntos nexos con el narco y en específico con el grupo delictivo Guerreros Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada