Emboscan a policías municipales en Aquila, Michoacán; hay seis heridos

Sujetos armados emboscaron e hirieron a seis policías municipales de la base de Tizupa, en Aquila, Michoacán, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera costera la noche del domingo pasado.

Los policías realizaban su recorrido en la zona sur de Aquila cuando fueron agredidos desde la maleza y desde un cerro con armas de alto poder y aunque los agentes respondieron a la agresión, seis resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Tras el ataque pidieron apoyo por radio y recibieron auxilio en poco tiempo. De los seis heridos, tres fueron trasladados a hospitales de la región porque sus heridas requerían mayor atención, en tanto que el resto fue atendido en el mismo municipio.

Los policías emboscados son compañeros del agente que murió el pasado 27 de septiembre en la misma carretera costera, cuando junto con otros compañeros acudió a atender una denuncia de asaltantes carreteros.

Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente del hecho, del estado de salud de los agentes heridos ni de los agresores pese a que se desplegó un operativo para buscarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada