Ejecutan a DIEZ personas en CHIHUAHUA

Ciudad Juárez.- En hechos ocurridos en esta ciudad y en la capital, 10 personas fueron ejecutadas y tres resultaron heridas en las últimas horas, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.Anoche, una mujer quedó muerta en el piso de una sala de una Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguridad Social (IMSS) en la Avenida Santos Dumont, de Ciudad Juárez.

La mujer había sido llevada al hospital, luego que en un ataque en el Fraccionamiento Rincón del Solar resultó herida dentro de un vehículo junto con un hombre.

En otro hecho, una mujer y hombre fueron ejecutados dentro de un automotor en el Bulevar Zaragoza y Calle José Sánchez Meza, en el Fraccionamiento Juárez Nuevo.

Según la Fiscalía, en la Calle Melchor Múzquiz de la Colonia Anáhuac un joven murió tras ser acribillado.

Otro varón murió tras ser atacado por hombres armados en un expendio de cerveza, en las calles Almoloya y Tlalpan de la Colonia Adolfo López Mateos.

En la Colonia Olivia Espinoza, un hombre que circulaba en una bicicleta fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento en la Calle Mesa Central, de donde fue trasladado a un hospital del IMSS, donde murió.

En tanto, en la Colonia Barrio Alto dos hombres fueron lesionados a balazos en las Calles Cobre y Hospital.

En la ciudad de Chihuahua, la capital del estado, en total fueron asesinadas cuatro personas, la primera, un hombre, ultimado a tiros, anoche, en una vivienda de la Colonia 20 Aniversario.

En otro ataque, un individuo falleció tras ser baleado en una casa ubicada en las calles 46 y J.J. Calvo, en la Colonia Rosario.

También en la Chihuahua, dos hombres fueron ejecutados ayer en la Colonia Batalla de Sacramento, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

La Fiscalía estatal identificó a los occisos como Óscar Mariscal, de 42 años de edad, y Omar Mariscal, de 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada