Ejecutan al "512" líder de los "Zetas" en Tihuatlán

En la entrada de un camino de barro que lleva a la comunidad Acuatempan en Tihuatlán, Ver. fue encontrado el cuerpo de un sujeto ejecutado a balazos.

El occiso se encontraba sentado al volante de una camioneta tipo Edge, color gris, con placas de circulación YHB 5057 del Estado de Veracruz, la cual cuenta con reporte de robo.

Versiones extraoficiales aseguran que se trata del “512”, uno de los capos de la zona norte que despachaba desde esa ciudad.

Sobre los hechos, trascendió que en el caserío se escucharon detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, y posteriormente se observó el automóvil gris con las puertas abiertas y una persona abatida en el interior.
En cuestión de minutos, el sitio se llenó de efectivos de Fuerza Civil de Poza Rica, detectives de Policía Ministerial y elementos del Ejército Mexicano, quienes custodiaron el sitio en espera del arribo de peritos criminalistas que realizaron las diligencias de ley, y trasladaron el cadáver en medio de fuerte dispositivo de seguridad al SEMEFO para la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada