Drogaron a jovencita en una fiesta... y se murió

Nicolás Romero, Estado de México.- Una joven mujer fue localizada sin vida en calles del municipio de Nicolás Romero la madrugada de ayer domingo, luego de haber salido de una fiesta, en la cual presuntamente consumió alguna sustancia que la privó de la vida. 

Reportes oficiales establecen que el cuerpo de la joven, quien posteriormente fue identificada como Jacqueline Sánchez Guzmán, de 23 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia 5 de mayo del municipio de Atizapán de Zaragoza, fue encontrado por vecinos de la colonia Juárez Barrón.

Los habitantes señalaron que el cuerpo estaba tirado a un costado de una pequeña barranca ubicada sobre la calle 20 de marzo, muy cerca de donde se estaba celebrando una fiesta.

De acuerdo con las primeras versiones de algunos testigos, la chica asistió a una fiesta en compañía de una persona del sexo masculino, pero el hombre desapareció y dejó a la chica a su suerte al salir del lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo.

Al llegar policías ministeriales y municipales, comprobaron que la joven no presentaba signos vitales. 

Asimismo a la joven no se le encontraron huellas de tortura o heridas por arma de fuego o arma blanca.

Agentes señalaron que probablemente la joven ingirió alguna droga en las bebidas que consumió en la fiesta, las cuales pudieron causarle la muerte por sobredosis.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicadas en la colonia San Pedro Barrientos del municipio de Tlalnepantla, donde se le practicara la autopsia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada