Cuerpos de Militares llegan a una funeraria en Culiacán; El ejercito custodia los restos de sus elementos caídos

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 21:04 horas de ayer presuntamente llegaron los cuerpos de los militares que murieron la madrugada de hoy en un enfrentamiento armado entre un grupo de presuntos sicarios y personal militar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de la madrugada en las inmediaciones de la salida norte de la ciudad, sobre la México 15, cuando sujetos desconocidos atacaron a sangre fría a los soldados.

Según el reporte, el tiroteo dejó como saldo cinco soldados muertos y dos gravemente heridos con fuertes quemaduras, mismos que fueron trasladados al área de urgencias de un conocido hospital de la ciudad.

Además, luego de haber concluido el enfrentamiento armado, los delincuentes utilizaron algún tipo de aditamento explosivo para incendiar la unidad donde se transportaban los elementos castrenses.

En el lugar quedaron tirados cientos de casquillos de diversos calibres pesados. Además, vecinos del sector mencionaron que se vivieron minutos de terror, pues el sonar de las armas era tan fuerte que se tuvieron que esconder y tirar al suelo, incluso dentro de su domicilio.

Según la versión de los hechos del general retirado Moisés Melo García, los soldados trasladaban a un herido desde la sierra hasta la ciudad capital para que recibiera atención médica, cuando fueron sorprendidos por más de ocho vehículos pertenecientes a los presuntos sicarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada