Comando armado rescata a dos heridos de hospital de Múgica, Michoacán

Dos hombres que lesionados fueron arrojados de una camioneta a las afueras del Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia, fueron rescatados por un grupo de sujetos armados.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este martes que dos hombres, presumiblemente heridos de bala, fueron arrojados de una camioneta Toyota en movimiento, frente al Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia.

Los hombres fueron atendidos por personal del hospital e ingresados al nosocomio, dándose aviso de lo ocurrido a la autoridad, por lo que elementos de las policías Michoacán, Federal y Ministerial, así como personal del Ejército se movilizaron al lugar.

Sin embargo, antes del arribo de la autoridad, un grupo de sujetos armados ingresó al Hospital y se llevó consigo a los dos heridos.

Un fuerte operativo se implementó en la zona para dar con el comando armado y los heridos, sin obtenerse resultados positivos.

En este operativo se logró la localización de la camioneta Toyota de la que fueron arrojados los heridos. Al vehículo sus tripulantes le prendieron fuego antes de abandonarla y trascendió que en la unidad eran transportados al menos tres cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada