A sangre fría la violaron y le destrozaron la cabeza

Chalco, Estado de México.- Con las manos atadas con cinta industrial y la cabeza destrozada a ‘rocazos’ fue encontrado la tarde de ayer, en el interior de un predio en construcción, el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

De acuerdo con el portal Hoy Estado de México, el cadáver de esta mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis negros con franjas rojas, fue encontrado tirado boca abajo en el interior de un terreno en obra negra, ubicado sobre la calle 21 de Marzo, Colonia Covadonga, en este municipio.

Asesinato

Después de que algunos de los vecinos realizaran el hallazgo, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al lugar elementos de la CES, quienes al confirmar que ya no tenía vida acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.


Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro del predio, el representante social informó que la occisa tenía amarrada las manos hacia atrás con cinta industrial, además de que su o sus verdugos que seguramente eran conocidos de ella y que no se descarta trataron de violarla, le destrozaron la cabeza con una piedra en ese lugar posiblemente para evitar que los denunciara.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada