Perrito Era torturado por los Zetas, pero una fundación lo rescató

El canino sufrió torturas por parte del grupo delictivo, pero gracias a una fundación mexicana pudo recuperar la confianza.

Muchos perros sufren por maltrato por sus respectivos dueños o personas que los encuentran en la calle. Hay uno que robó completamente el corazón de todo Zacatecas, se trata de "Pay de Limón". 

El grupo criminal Los Zetas utilizaron a este canino cuando era cachorro de Fresnillo para torturarlo, así como lo hacen con las personas. De pequeño sufrió cuando le cortaron cada uno de los dedos, perdiendo sus patas delanteros. 

Cuando todo parecía tragedia para el pobre cachorrito, la fundación mexicana Milagros Caninosrescataron y ayudar en la rehabilitación del canino. El día que lo encontraron el animal estaba retraído e inseguro, el cual buscaba alejarse de las personas y de los otros animales, pero la constante convivencia con los encargados de la fundación, 'Pay de Limón' volvió a recuperar laconfianza y cambió su actitud.

Pasados cuatro meses de la tortura, la fundación pudo recaudar fondos para poderle realizaron sus primeras prótesis para que éste pudiera caminar nuevamente. 


El canino hoy en día ya puede correr, gracias a las prótesis que le han puesto en Washington, Estados Unidos. La fundación Milagros Caninos se ha convertido en la primera en América Latina en rescatar perros en situaciones como la que sufrió este perro. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada