La vida de "Las Buchonas" de Culiacán llevadas a la pantalla

Una nueva narcoserie se cocina entre Lemon film, Univision y Televisa, se trata del proyecto titulado Las buchonas de Tierra Blanca.

La serie está escrita por Andrés López, y  contará las historias de las esposas e hijas de los narcos de Culiacán, Sinaloa.

La protagonista del proyecto es Vanessa Arias, actriz de Televisa y originaria de Culiacán. En entrevista con Shanik Berman señaló que su personaje es una mujer que busca venganza por el asesinato de su padre, "es impresionante porque es una historia real, verídica; ya están escritas dos temporadas".

La serie será estrenada, en exclusiva, por blim y constará de 25 capítulos en su primera y segundatemporada, "se tiene estipulado que van a ser entre cuatro o cinco temporadas".


La actriz compartió que tiene 17 años de tener exclusividad con Televisa, y aún le restan cinco añosmás, por lo que tiene proyectos hasta entonces, "la verdad me siento muy orgullosa, no es muy grande pero no me la han quitado y me tienen considerada como una de las mejores actrices".

ADELANTÓ QUE EN LA SERIE TENDRÁ ESCENAS FUERTES, "MUY CANDENTES Y TAMBIÉN VOY A EMPEZAR UN CURSO PARA PORTACIÓN DE ARMAS Y PARA HACER LAS ESCENAS DE ACCIÓN YO MISMA, TAMBIÉN MONTAR A CABALLO, SI SE PUEDE SÍ LO VOY A HACER, Y VOY CON UN SÚPER ELENCO, ASÍ QUE YO MUY PROFESIONAL". 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada