IMAGENES:GRUPO BRAVO ZETAS VIEJA ESCUELA SE ADJUDICAN LAS MASACRES A 8 PERSONAS EN CIUDAD VICTORIA ENTRE ELLAS UN MENOR

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En menos de 24 horas, ocho personas fueron asesinadas a balazos en Ciudad Victoria y municipios aledaños.Con un narcomensaje zetas vieja escuela se adjudica las masacres perpretadas a trabajadores de taquerias supuestamente por estar con el CDN.

Entre los muertos se encuentran cuatro integrantes de una familia propietaria de una reconocida taquería de la ciudad y un menor de edad asesinado en otro evento distinto.

A las seis de la mañana de hoy, un comando armado irrumpió en un hogar ubicado en la calle Teotihuacan, de la Colonia México, y cobraron la vida de cuatro de sus integrantes. En el ataque murieron Antonio Sánchez de 35 años, Raúl Sánchez de 24, Raúl Ávalos de 56 años y dueño de la taqueria Ávalos y Daniel Sánchez de 19 años.

Auto Bora en donde se movian los sicarios del grupo bravo

A las 11:30 en la calle de Sol con Sulaiman, un grupo armado mata a Ricardo Monroy de 34 años de edad en la taqueria “El Jarocho”, en cuyo ataque también resultó herido el dueño del establecimiento.

A las 13:00 horas en la calle Cerro Azul de la colonia Luis Echeverría ejecutan a un menor de edadafuera de un depósito Super Six.


Desde la noche de ayer martes se registraron otros hechos de violencia en las inmediaciones de la ciudad.


Familia asesinada donde obligaron a  mama de victimas para que presenciara las ejecuciones a su familia.

A las 19:30 horas en el ejido Barranco Azul del municipio de Güemez balearon a Juan Rodríguez quien murió al ser trasladado por la ambulancia.

En otro hecho distinto resultó herida una persona de la tercera edad en el ejido “El Barretal”. Hasta el último reporte se encontraba grave en el Hospital General de esta ciudad. 

A las 20:30 horas en la calle Camino del Pueblo de la colonia Casas Blancas en Ciudad Victoria, agreden a balazos a Luis Cruz de 35 años. Murió horas después en el hospital. 

Ciudad Victoria se mantiene como la ciudad con mayor número de homicidios registrados en el estado tanto en número como en tasa y se ubica en el top ten de las ciudades más peligrosas del país.

Mensaje del mismo grupo Zetas Vieja Escuela:


"Los sucesos del día de hoy son como parte de la limpia que traemos aquí en la ciudad, se los e dicho más de una vez, no se equivoquen, dejen de seguir enguilandose por los pendejos del CDN. Esos ya están por desaparecer. En Nuevo Laredo abandonaron a su tropa, todos los días que mandos andan fuera del pueblo y otros en el extranjero, a que le tiran aquí en Viky ,dejen de estarse equivocando y los invito a que las familias chequen a sus hijos que no anden metidos con personas equivocadas. Tu BOFE de mierda pos donde estás ? No que muy verga. CUCHO chimuelo jorobado ya saliste huyendo pinche rata. Y tú TIKI TIKI ya se que estás escondido cercas al rato doy contigo. Y tú BORRADO te perdone 1 vez pero la segunda estarás junto al pendejo de chuec que ya te reclama. 

Atte COMANDANTE BRAVO 07 a la orden de la MERA Vg hasta Nuevo Laredo"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada