Esto parecía la guerra, dicen vecinos cerca a la emboscada a soldados en Culiacan

El tiempo pasó largo iniciadas las 3:30 de la mañana, no sabíamos si llegarían a nuestras casas, se escuchaban muy, muy cerca

Fueron más de 40 minutos los que se vivieron con terror vecinos de la zona del ataque a elementos militares en Culiacán.

“Esto parecía la guerra y no sabíamos si venían a nuestra casa”, externaron algunos habitantes.

Dijeron que fueron minutos de una intensa balacera, “de todo tipo de armas y estallidos” se escucharon.

Precisaron que los estruendos iniciaron desde poco después de las 3:30 de la mañana y hasta pasadas las 4:20, hasta que luego se escucharon las sirenas policiacas.

Fueron minutos muy largos, “los disparos se escuchaban muy, muy cerca”, y temíamos por nuestra vida, narraron vecinos del sector de Espacios Barcelona.

“Nos tocó vivir una vez más esta mañana estos problemas que pasan en Sinaloa, en la recámara de mi hija entraron tres balas, bendito Dios ella no pasó ninguna lesión, estamos asustados, no sé qué más pueda pasar ya que no es la primera vez pasa esto en el sector”.

Pidió apoyo a las autoridades ya que dice, ni en los hogares se tiene tranquilidad.

“Tres balas, la ventana está destrozada, el closet, el punto es que aún no nos podemos controlar; escuchamos demasiados balazos de todos los calibres, explosión, era demasiado, no sabíamos ni qué sucedía ni por dónde venían los balazos, las explosiones, de todo hubo”, narró.

Dijo que se tiraron al suelo, se cambiaron de cuartos, y esperaron escondidos hasta que todo pasara.

“Hablamos, pero inmediatamente llegó la policía, ambulancia y de todo se escuchaba, a esperar, luego a tranquilizar a mis hijos, luego que podríamos hacer; ahorita gracias a Dios un poco más tranquilos pero no podemos creer lo que sucede hoy en día, no podemos tener una tranquilidad”, lamentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada