Diez hombres armados lo sacaron de su casa en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La violencia continúa en el puerto sinaloense, y es que esta mañana fue privado de su libertad un hombre en el fraccionamiento San Jorge.

La tranquilidad no llega en el puerto sinaloense 

Por lo menos 10 personas armadas llegaron a bordo de dos vehículos y lo sacaron a mano armada cuando el hombre apenas comenzaba su día. 

La persona que fue privada de su libertad fue identificada como Luis, de 35 años de edad y tenía un negocio sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio.  Se encontraba dentro de su casa cuando llegaron dos autos con hombres armados y se lo llevaron.

Agentes de la policía arribaron al lugar y comenzaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con los responsables.

Los sujetos armados llegaron en un auto Mazda negro y en un auto Toyota blanco. Autoridades policiacas encontraron en el lugar un casquillo de AK-47 , mejor conocido como "cuerno de chivo".

HECHOS SIMILARES EL LUNES

Apenas el lunes, en el fraccionamiento Los Magueyes, se registró un "levantón" por individuos que se transportaban en una camioneta CRV gris.

Avisaron que unos hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta CRV gris y otro vehículo, del cual no se proporcionaron datos, habían privado de la libertad a cuatro personas.

Esto ocurrió en el circuito Mezquital, del referido fraccionamiento. De las personas que se llevaron en contra de su voluntad, solo se dijo que dos son hermanos y de los otras no se obtuvieron datos.
Hasta el momento no se sabe nada de los cuatro jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada