Comando armado realiza nuevo "LEVANTON" de diez pasajeros de Autobus en Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila fueron alertadas este jueves, por el presunto secuestro de 10 personas que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros en la carretera federal No. 2 Laredo-Piedras Negras.

En un reporte que se emitió de manera discreta a las corporaciones policiacas de los tres estados, se informó que el autobús fue interceptado durante la madrugada del pasado miércoles por un grupo de delincuentes que bajaron a todos los pasajeros que procedían de San Luis Potosí, pero se llevaron únicamente a los de origen centroamericano que aparentemente pretendían cruzar la frontera de manera ilegal.

Gracias a las declaraciones de un pasajero que logró escapar, trascendió que el autobús de color amarillo no era de una línea comercial, y la mayoría de los pasajeros pretendía cruzar la frontera de manera ilegal, pero gracias a la oscuridad de la noche, entre la confusión algunos lograron escaparse y se resguardaron en la maleza, asegurando que en esa zona el Río Bravo estaba muy cerca.


Aunque se desconoce con exactitud en qué estado fue detenido el autobús, las versiones de los pasajeros señalan que se trata de un paraje cercano a la ciudad de Laredo.

Por ahora las autoridades de los tres estados refuerzan los operativos de vigilancia, pues este tipo de delitos son similares a los cometidos hace varios años en esa misma zona del noreste del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada