CJNG amenaza con decapitar a Director de Policía en Tecate con narcomanta.

Esta madrugada, el nombre de Juan Lam Canto fue puesto en un mensaje presuntamente relacionado con los cárteles de la droga en la ciudad de Tecate.

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes 23, el reporte al C4 fue que un comando armado en una camioneta blanca colocó sobre el puente en el bulevar Universidad, el cual se convierte en la carretera a Ensenada,  una manta color blanca.Ciudadanos que se dirigían al trabajo o escuela pudieron ser testigos y fotografiar el suceso  antes de los que los agentes municipales acudieran al lugar.

El reporte no se atendió de inmediato por temer que los delincuentes superaran en número a los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tecate.

La manta fue colocada en el puente de la autopista Tijuana-Mexicali

No se detuvo a nadie ni hubo enfrentamientos con los responsables de colocar la manta color blanca y letras negras.

El mensaje es el siguiente:


“Pueden amanecer sin cabeza un día de estos siguen agarrando dinero y entregandole gente Juan Lam Canto a las hermanas Akiles y Ranas para que sigan secuestrando y extorsionando a la gente de Tecate ya no queremos esas lacras y tampoco a ustedes por corruptos asi que ya sabes la flecha va para ti y tu comandante Alejandra”.

La manta fue puesta en el puente de la autopista Tijuana-Mexicali a metros del Conalep, rumbo al acceso al fraccionamiento donde Lam Canto y su ex comandante Alejandra tienen su domicilio.

Apenas el 16 de septiembre dejaron en el carro del escolta del titular de seguridad una cabeza humana con otro mensajes similar aludiendo que eso les pasaría la gente que trabaje para los apodos arriba citados, identificados como los representantes de narcotráfico del Cártel de Sinaloa, aquel mensaje era firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación y por el Cártel Tijuana.


El pasado 26 de agosto la casa de la oficial Alejandra, quien fue el principal mando (02) de Lam Canto, fue baleada al menos por dos armas causando daños a dos vehículos y ventanas de su propiedad. Actualmente ella es jefa de grupo.

La orden para los uniformados fue bajar de inmediato la narcomanta, incluso antes de que llegaran agentes ministeriales o las áreas de inteligencia del Estado o el Ejército Mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada