Cartel del Golfo embosca a policías en Ciudad Madero, Sicarios huyen

Ciudad Madero, Tam. Dos policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron emboscados y rafagueados por hombres armados cuando acudieron en motocicletas para atender una emergencia ciudadana en el municipio de Madero.

Ambos agentes fueron blanco de los proyectiles y sufrieron heridas graves durante el ataque registrado en la colonia Jesús Luna Luna, donde los residentes del sector vivieron momentos deangustia pues se detonaron al menos en 15 ocasiones las armas de alto poder.

El atentado a los oficiales motorizados desató a las 19:45 una intensa movilización de elementos de la Secretaría de la Marina, Policía Investigadora, Policía Ministerial y la propia Fuerza Tamaulipas .

Fue en la esquina de la calle Manuel Ramos y Sánchez Franco de la mencionada colonia en donde los vecinos al escuchar las detonaciones rápidamente corrieron y buscaron refugio en sus viviendas.

Al parecer los oficiales que andaban en las patrullas motorizadas fueron atacados por hombres armados que lograron darse a la fuga.

De forma extraoficial se informó que los efectivos heridos son Rafael Villalpando y Antonio Iván Castillo; ambos fueron emboscados cuando atendían un servicio cerca de ese lugar.

El primero de los agentes recibió un balazo en el pecho, mientras que Antonio Iván recibió dos impactos en un brazo y una pierna.

Debido a que repelieron la agresión protegiéndose tras las motocicletas, lograron salir con vida, sin embargo su estado de salud se considera delicado, esto de acuerdo a lo referido por los propios compañeros de corporación que acudieron en su auxilio.

La respuesta de ayuda fue inmediata, desatándose una persecución de los agresores por las zonas aledañas, sin embargo no se ha confirmado sobre la captura de los delincuentes.

EN PLENO CENTRO

En otro incidente, una persona fue ejecutada ayer en el municipio de Río Bravo, cerca de las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Ante el vacío informativo de las autoridades, los hechos sólo fueron confirmados por testimonios e imágenes donde se observa a personal forense levantar un cadáver envuelto en una manta blanca junto a la camioneta donde presuntamente viajaba la víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada