Aparecen de nuevo narcomantas de “Los Justicieros” en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- Una nueva narcomanta de “Los Justicieros”, un presunto cártel del crimen organizado compuesto por exmarinos y marinos que controlan el puerto, volvió a aparecereste día y fue localizada por trabajadores del volante en calles de esta ciudad, en la que se acusa a las autoridades de no detener a varios presuntos delincuentes.

El hallazgo ocurrió por la madrugada, en la malla perimetral del parque Jesús Romero Flores, en la esquina de la calle Manuel M. Diéguez y avenida Ejército Mexicano, donde fue reportada la colocación del mensaje criminal.

Personal de las policías Militar y de Michoacán se trasladó al referido sitio, en donde confirmó el hallazgo de un mensaje que advertía: “Antes de buscarme, por q no agarran a los Viagras, Cenizos,Chandas y al Americano, Fresa y Gallegos el Español… soy el único que le hace un bien al estado, ya saben quién soy, voy por todos los que traicionaron a mi patrón. Atte… Los Justicieros” (sic).


El lugar quedó acordonado y el mensaje retirado y puesto a disposición de la autoridadcorrespondiente.

La madrugada del 7 de febrero pasado fueron colocadas al menos una decena de mantas en el puerto, las cuales estaban firmadas por un grupo autodenominado “Los Justicieros”.

Los mensajes indicaban que son un grupo de personas con ideales de “Un gran señor (el narco al narco)”, por lo que advertían que todo aquel que haga daño al pueblo se tendrá que atener a las consecuencias.

Los carteles colocados en diversos puentes del puerto también indicaban que “Los Justicieros” se encuentran en Lázaro Cárdenas para hacer una limpia “de lacras, secuestradores y extorsionadores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada