Agente de la PGR Matamoros responsable de la guerra interna Zeta, también trabaja para el Comandante Toro del CDG

Las redes sociales se han constituido en un instrumento  invaluable para vulnerar esas otras "redes" mas de las veces de PROTECCION del CRIMEN ORGANIZADO ya sea en DENUNCIAS CIUDADANAS o en infidencias de criminales.

Estas se han convertido en verdaderas herramientas que exhiben,acotan y encarecen la impunidad de que gozan todos aquellos delincuentes  y de muchos otros que torciendo su labor como autoridades también actúan como criminales.

Es el caso del enésimo trascendido en las redes sociales que ACUSA el CONTUBERNIO de MARCO ANTONIO JIMENEZ CRUZ presunto AGENTE de la PGR de MATAMOROS a quien un NARCOMENSAJE lo sitúa como CÓMPLICE en el entramado delictivo favoreciendo las actividades de criminales dentro de algunos de los "CARTELES" que operan en la entidad responsables de la "PUGNA INTERNA ZETA" que ha dejado innumerables EJECUCIONES,EXTORSIONES y LEVANTONES así como SECUESTROS,BALACERAS y PERSECUCIONES en CIUDAD VICTORIA y NUEVO LAREDO de manera mas enfática pero con impacto en el resto de la entidad.

La misma filtración presuntamente de autoría del CARTEL del GOLFO VENTILA ADEMAS la PRESUNTA ALIANZA que BUSCA el presunto AGENTE con el FUGITIVO "COMANDANTE TORO del CDG ."    

Aquí el MENSAJE que circula profusamente en redes....

MARCO ANTONIO JIMENEZ CRUZ 

ALIAS "EL MENTIRAS" 

LLEGÓ AQUÍ A MATAMOROS COMO AGENTE FEDERAL P.G.R. A EXTORSIONAR NEGOCIOS TRAE HISTORIAL DE HACER NEGOCIOS CON EL CARTEL DEL NORESTE SUS SOCIOS EN CD. VICTORIA Y A LOS CUALES LES PROMETIÓ AYUDAR METIENDO GENTE Y ARMAS DE LAREDO Y VICTORIA A MATAMOROS PARA CALENTARLES LA PLAZA CON EL COMANDANTE CUCHO, CHILANGO Y CHENCHO, AHORA CON ELCOMANDANTE GAFE HERMANO DEL QUEMADO O NO RECUERDAN LOS PERRAS FLACAS QUE HANAGARRADO AQUÍ "EL JONAS" QUIEN CREEN QUE LO METIÓ? Y SE PELO SU RAZA, AHORA COMO EL CARTEL DEL NORESTE YA NO PUDO NI EN CIUDAD VICTORIA Y NO LE PAGAN YA TAMBIÉN ESTA BUSCANDO LA ALIANZA CON EL COMANDANTE TORO DE REYNOSA NIMODO MENTIRAS ESO TE PASA POR COMERTE LA TORTA SOLO Y APARTE POR CONFIARME TODAS LAS PENDEJADAS QUE HACES PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN PENDEJO, AQUÍ SOMOS PURO CARTEL DEL GOLFO Y A CHINGAR TU MADRE CON TUS CDN. Y TUS PINCHES EXTORSIONES TAMBIÉN SE ENCARGA DE TRANSPORTARLES Y CUSTODIARLES LA DROGA DEL SUR HASTA AQUÍ PA BRINCAR PAL OTRO LADO.

PD. AHÍ ESTAMOS MENTIRAS CUÍDESE DE SUS ENEMIGOS PORQUE AMIGOS NO TIENE.

ATTE LA TORTA NO SE COME SOLO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada