La disputa entre El Comandante Otilio de "Jarochos Unidos" vs "El Aquino" del CJNG

Un cuerpo del sexo masculino, completamente desmembrado, fue abandonado a orillas de la carretera en el municipio de Veracruz, en la carretera federal Xalapa-Veracruz sobre la vía que conduce a Tenenexpan, en una zona conocida como Los Limones.

El cuerpo, fragmentado en seis partes, fue descubierto en el contexto del recrudecimiento de la violencia en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y otras localidades de la región del Sotavento.

Horas después, en redes sociales, El Aquino, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y Otilio, de Jarochos Unidos, intercambiaron mensajes en donde se lanzan amenazas por el control de la plaza en Veracruz.


Un informe extraoficial de la Fiscalía General del Estado da cuenta de que durante la última semana de junio y la primera de julio, se reportaron 36 ejecuciones y/o el hallazgo de cadáveres en territorio veracruzano.

En los mensajes de disputa, el Cártel de Jalisco advierte a Jarochos Unidos: “Nosotros combatimos a los mugrosos Zetas y a los asaltantes cómo tu aquí en Veracruz y donde estemos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario